Tecnología

La técnica nos permite acortar los periodos de recuperación, disminuir la discapacidad y la dependencia, y abaratar los costes de los tratamientos.

Utilizamos las nuevas tecnologías con vocación docente e investigadora

En CNAI apostamos por la innovación y la incorporación de las nuevas tecnologías para nuestros tratamientos. Para ello contamos con una línea de investigación abierta basada en el desarrollo y aplicación de tratamientos innovadores y las nuevas tecnologías al campo de la neurorrehabilitación.

Los programas terapéuticos que desarrollamos incorporan las técnicas y la tecnología más avanzada.

Robot de entrenamiento de la marcha

El GEO-system es el sistema robótico de entrenamiento de la marcha más avanzado del mundo. Es el único de los dispositivos que permite de una forma realista trabajar el subir y bajar escaleras.

Hidroterapia para adultos y niños

Nuestra instalación de hidroterapia consigue una mejora en los resultados del tratamiento rehabilitador.

Sala de realidad virtual

Contamos con una tecnología basada en los videojuegos para conseguir la rehabilitación de los pacientes. Utilizamos el feed-back visual y auditivo para mejorar la funcionalidad.

Contamos con el dispositivo Irisbond, un sistema de control del ordenador mediante el movimiento ocular, para personas afectadas por serias discapacidades que les impiden una comunicación fluida, como pacientes con ELA, parálisis cerebral o esclerosis múltiple.

Los dispositivos de realidad virtual que utilizamos en CNAI, están diseñados específicamente para el ámbito sanitario.

Ecografía

Empleada para la infiltración de la toxina botulínica en el manejo de la espasticidad.