Espectáculo solidario “Comparte tu arte con Aimar”
-->

NOTICIAS

Espectáculo solidario “Comparte tu arte con Aimar”

CNAI, Centro Neurológico de Atención Integral, organiza el primer espectáculo solidario para recaudar fondos para niños con daño cerebral

Espectaculo solidario

Una nueva propuesta solidaria nace en Navarra. Un proyecto impulsado por el Centro Neurológico de Atención Integral (CNAI) en colaboración con Fundación M Torres, Clínica San Miguel, IMQ, Balneario Elgorriaga, Ademna (Asociacion de Esclerosis Múltiple) o Panaderías Arrasate que, materializado como festival infantil, recaudará fondos para la rehabilitación de niños con lesiones neurológicas. La primera edición de este espectáculo solidario tendrá lugar el viernes 30 de septiembre a las 18.00 horas en la sala Zentral de Pamplona, y la recaudación irá destinada a ayudar al tratamiento de Aimar, un niño de 11 años con daño cerebral. La entrada/donativo es de 6 euros por persona.
Bajo el título “Comparte tu arte con Aimar”, el festival contará con la participación de Javier Erro, concursante de ‘La Voz Kids’, y Amaya Romero, del programa ‘El número uno’; además del grupo de coreografías Breaking Ice, la visita de jugadores de Osasuna, otras actuaciones y muchas sorpresas.
Este proyecto pretende convertirse en una cita recurrente en el calendario. Impulsadas por la integración y la diversión enfocadas a los más jóvenes, los beneficios que de ellas se deriven ayudarán a las familias con niños con lesiones neurológicas al acceso a tratamientos neurorrehabilitadores, que mejoren su calidad de vida.

Leave a CommentDejar un comentario

NameNombre*

Email* (never published)(nunca publicado)

WebsiteSitio web